LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, NO HAY MáS DE UN MISTERIO

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, No hay más de un misterio

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, No hay más de un misterio

Blog Article

El equipo del entonces DT Gerardo “Tata” Martino logró un empate en los 90 minutos reglamentarios y el cero tampoco se rompió en los 30 minutos adicionales del alargue.

delante este logro, el monitor Carlos Jara Saguier tiene la posibilidad de reanimar la plantilla con tres jugadores mayores de 23 abriles para la competencia en parejoís 2024, por lo que se armó el debate sobre quiénes deberían ir.

Cuando pero empezaban a utilizarse otros tejidos cerca de del mundo (los sintéticos), nosotros todavía vestíamos de algodón, pero señores… QUÉ algodón. Sin duda una de las más hermosas camisetas de la Selección, cuya marca lastimosamente no la tenemos (si manejás la info y nos contás en los comentarios), pero que en su simpleza y elegancia se lleva todos los premios. Sin duda una alcoba que me satisfacería tener en la colección.

Otro abanderado de la entereza fue Velázquez, quien no quiso memorizar carencia del homenaje a Suárez, al que “atendió” en un parejo de ocasiones.

Un equipo Doméstico formateado para pasar, cerrar espacios, cortar, apaciguar por momentos las acciones y sobre todo sorprender, contando con dos buenas ocasiones para marcar en el primer tiempo con una de los locales.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Delante Albirroja Delante. “Mi longevo satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la gente la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el preceptor recibió a la extenso de más click here de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano Juvenil de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo atavío de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la pago, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para sufrir a cabo una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo soportar y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Figuraí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa vez, la canción se sigue interpretando y la Liga Paraguaya de Fútbol (hogaño Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta felicidad y satisfacción por conservarse tan allá y dejar aceptablemente el suspensión el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

singular de los experimentados que se ofreció es el delantero del Corinthians, Ángel Romero, quien está atravesando una gran jugada goleadora. En entrevista con Tigo Sports dejó en claro su entusiasmo.

Selección Paraguaya El 1x1 de la Albirroja La Selección Paraguaya consiguió un triunfo inolvidable por 1-0 frente a Brasil, de esos que se perpetúan en la memoria de la distracción deportiva, por las formas, por la entrega y sacrificio de un Corro que indagación reconciliarse con su gente, plasmando grado y mentalidad ganadora En el interior del campo de esparcimiento, utensilios que desde hace mucho tiempo no transmitía un equipo paraguayo en el Defensores.

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar después del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

El punta Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el juego ante Japón y rememoró la trofeo de hace una lapso: “Fue una chance para acordar en la historia y avanzar, el resistir como líderes de Asociación nos dio ese plus de confianza”.

“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía debajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de arriesgar, la cual llega con la confianza.

La etapa complementaria fue igual de pareja. En líneas generales, la escuadra guaraní sufrió menos de lo esperado que daba la sensación que la conquista estaba a su alcance. Un disparo de Diego Gómez le quitó pintura al palo.

"Allá fue una trastorno. Cuando ganamos contra Brasil, al día subsiguiente me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron imprudente, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Report this page